Evite el tiempo de inactividad y mantenga en ejecución los sistemas críticos con soporte tecnológico las 24 horas. Los entornos de TI se están volviendo más complejos y dispersos. ¿Cuando se trata del soporte tecnológico, está usted posicionado para tomar el liderazgo?
Su negocio no puede tolerar el tiempo de inactividad: necesita un servicio y soporte proactivos de las personas que conocen mejor los productos de hardware y software. Los servicios de soporte de hardware y software pueden ayudarle a evitar y resolver problemas rápidamente. Nuestros servicios de hardware y software integrados están respaldados por la experiencia de los productos de IBM, la infraestructura de soporte global, miles de empleados altamente capacitados en todo el mundo y las capacidades de computación cognitiva de Watson™. Ahorre hasta un 30% con el IBM Multi-Vendor Support
El entorno de soporte tecnológico que enfrenta la empresa actualmente es más desafiante que nunca. IBM da soporte a más de 30.000 dispositivos de TI a través de todos los fabricantes, ahorrando tiempo y dinero. Cuando su negocio depende de ello, confíe en el soporte de IBM Proactive
IBM Proactive Support le ayuda a optimizar y reforzar la estrategia de soporte técnico de su organización, proporcionando soporte remoto de alta calidad para el hardware y el software de IBM y de otros proveedores clave.