La Infraestructura Centrada en Aplicaciones (ACI) de Cisco es una arquitectura innovadora del centro de datos que permite una respuesta a las necesidades de las aplicaciones, tanto en el centro de datos como en la nube, además de toda la red WAN de la empresa.
Con ACI su red podrá alcanzar los niveles adecuados de conectividad, seguridad y cumplimiento de manera dinámica, permitiendo a los equipos de redes, seguridad, virtualización y aplicaciones trabajar en una arquitectura de administración común.
Los principales beneficios que ofrece ACI son:
– Ventaja competitiva: puede obtener más de la infraestructura y convertirla en una ventaja estratégica para su empresa. – Dinamismo empresarial: la infraestructura responde a la velocidad de la empresa, debido a que acelera los cambios para obtener nuevos ingresos y oportunidades de ahorro de costos. – Menor TCO: gracias a la automatización de TI, la optimización de recursos y la relación entre precio y desempeño líder de la industria, la eficiencia aumenta de manera espectacular. – Menores riesgos: una infraestructura segura que se ajusta a los objetivos comerciales y los requisitos de cumplimiento con percepciones analíticas nuevas y más profundas.